Alerta de Nivel de Inventario

Antecedentes

Una de las alertas muy comunes y frecuentes mediante ventanas emergentes (pop-ups) notificando el nivel de inventario de cada partida de artículos en la ubicación de la cual se esta generando la orden de venta. Adicionalmente existe el escenario que una cotización o estimación se convierte en orden de venta y esta contiene un gran número de partidas o lineas de artículos pues es tedioso el que aparezca N veces la alter de nivel de inventario.

¿como deshabilitar esta alerta?

Cuando se desea prescindir de la alerta de nivel de inventario, cada usuario es responsable de deshabilitar esta opción y para ello tiene que ir a la opción «Establecer preferencias» y en la sección Transacciones apartado Avisos desmarcar la casilla correspondiente al texto «Advertencias de Nivel de Inventario».

nivel_inventario

¿COMO PODEMOS AYUDAR?

NetSuite es una gran plataforma que configurada adecuadamente puede dar resultados extraordinarios en su negocio. En IMR contamos con la experiencia y conocimientos para apoyar el logro de sus objetivos.  Si necesita ayuda, por favor contactanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *