Cambios en Funsionar Cuentas

Antes de 2016.2, cuando se fusionan las cuentas bancarias o tarjetas de crédito el proceso de fusión elimina el historial  de transacción de la cuenta a fusionar (fuente). Sin embargo, se podría, conservar manualmente el historial de transacciones en la  cuenta a fusionar (fuente) antes de realizar la fusión. Para conservar el historial de transacciones, se des concilian las transacciones conciliadas en el registro de la cuenta a fusión (fuente). Después de la fusión, se vuelve a reconciliar las transacciones en el registro de la cuenta con la cual se va a fusionar (objetivo).

En 2016.2, cuando se fusionan cuentas bancarias o tarjetas de crédito el proceso de fusión automáticamente des concilia las transacciones conciliadas desde la cuenta que se quiere fusiona (fuente). Después de la fusión, se puede volver a conciliar la transacciones en el registro de la cuenta con la cual se va a fusionar (objetivo).

¿COMO PODEMOS AYUDAR?

NetSuite es una gran plataforma que configurada adecuadamente puede dar resultados extraordinarios en su negocio. En IMR contamos con la experiencia y conocimientos para apoyar el logro de sus objetivos.  Si necesita ayuda, por favor contactanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *